logo

Propios Y Extraños Montaje Del Director, Película

"Propios y extraños montaje del director" es una película, Drama, que ha contado con la dirección de Manuel González Ramos, en 2010. Propios y extraños montaje del director es de nacionalidad española con la participación de España . Este filme esta clasificado como no recomendada para menores de diecisÉis aÑos.

Sinopsis: Son las dos de la madrugada en Madrid cuando comienza una emisión del programa de radio “Propios y Extraños”, seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas de la noche trabaja, estudia, o simplemente no puede dormir. Utilizando internet el programa se escucha en ciudades de otros países, lejanas pero cercanas, como Buenos Aires. A través de las ondas y las distancias, por intermedio de Sole, la conductora del programa y de los dramas y las vivencias de sus oyentes, seremos testigos de historias aparentemente no relacionadas entre sí que se entrecruzan, asumidas por personajes de este mundo y de esas horas de la noche. Los seres humanos que habitan los espacios nocturnos se conectan, se confiesan, viven y sufren. La radio será entonces un personaje más vital y clave para el destino de todos los protagonistas, con un final que no dejará indiferente a nadie. Is a normal day during the week. It’s two o’clock in the morning. A new edition of the radio program “Known Strangers” begins, it’s followed by a big and loyal audience that at that moment is working, studying or that simply cannot sleep. Through the radio and it’s people we’ll be witness of several independent stories lived by the characters of that world and those hours. The radio will become another character, vital and key to the destiny of all of them, with an end that won’t be indifferent to anybody.

¿Te gusta? Comparte este contenido acerca de Propios y extraños montaje del director:

Producida por FESTIVAL FILMS,S.L..

Con la actuación de: Jordi Vilches, Elena Ballesteros Triguero, Michel Noher


Ficha Técnica de la Película

Distribución de la Película

Formato y otros datos

Loading...

Busca descargar Propios y extraños montaje del director? Los videos anteriores estan publicados por terceras partes en Youtube y mostrados aquí a través de los widgets de busqueda automática de Youtube (reproducción directa desde Youtube).


Películas relacionadas a Propios y extraños montaje del director


Desea descargar Propios y extraños montaje del director? Vea Referencia a descargas.